LISTA SERVICIOS



Tambien somos SAT (Servicio de asistencia Técnica) de las siguientes marcas:

ASTRALHEAT: Bomba de calor para piscinas.

AIR ENERGY: Bomba de calor para piscinas.

MITSUBISHI HEAVY IND.: Aire acondicionado.

HISENSE.: Aire acondicionado.

ORBEGOZO: Aire acondicionado, cocinas de gas, campanas extractoras, estufas catalíticas, deshumificadores, termos eléctricos.


vREPARACIONES

Aire acondicionado y frío industrial.

Nuestra preparación profesional y logística, nos capacita a reparar con éxito averías de aire acondicionado; practicamente todas las marcas, tambien reparamos y mantenemos instalaciones de frío industrial; equipamiento de frío para hostelería y hotelero (camaras de conservación, congelación, armarios frigoríficos, bajos mostradores, etc ...

 

NUESTRAS INSTALACIONES

Contando con herramientas y materiales de primera calidad hacemos instalaciones de aire acondicionado simples, para viviendas pequeñas o para chalets utilizando los mejores sistemas en centralización de aire acondicionado de VRV (volumen de refrigerante variable), con el que ahorrará cada mes en la factura de la luz.

También instalamos sistemas "multi", (2x1, 3x1, 4x1 ..... hasta 8x1), ahorrando un considerable espacio al colocar una sola unidad interior.

Consulte con nosotros si ya tiene hecha la preinstalación de su casa o si tiene la máquina de aire acondicionado y necesita que se la instalen.



Escoja un sistema de aire acondicionado por conductos, tendrá todo su hogar o negocio centralizado en una sola unidad interior que expulsará el aire frío o caliente a traves de unas rejillas de manera muy estética y elegante.

Nuestros materiales para fabricar conductos de fibra para aire acondicionado. Panel rigido de lana de vidrio de alta densidad Isover, que en ambas caras del panel presentan una superficie de aluminio. Revestimiento exterior: aluminio + malla de refuerzo de fibra de vidrio + papel kraft; funciona como barrera de vapor. Revestimiento interior: aluminio + papel kraft; reduce las perdidas de presion estatica.
El panel presenta en sus bordes mas largos un canteado que proporciona una mayor resistencia en las uniones, facilita el montaje y ofrece un acabado interno perfecto.

Fabricacion de conductos autoportantes para aire acondicionado y calefaccion, con elevado aislamiento termico y atenuacion acustica, disponiendo de una excelente barrera contra el vapor. Los conductos fabricados con Climaver Plus poseen una elevada atenuacion acustica evitando las vibraciones de los conductos de chapa.

prueba p3 p2